Hola chic@s; En primer lugar, feliz día de todos los Santos. Hoy he querido empezar el día con buen pie y aprovechar para adelantar las 1000 cosas que llevo atrasadas, pero me está siendo misión imposible :( (ahora os sigo contando, un poquito más abajo). Pero eso sí, he tenido tiempo de editar todo este post que prometí el otro día por IG  que publicaría; así que, espero que lo disfrutéis ;)

Hola chic@s; Estoy súper contenta e ilusionada de volver a escribir por aquí, pero también algo avergonzada :( . Hace ya casi un año que no escribo ni subo nada al blog ,y reconozco que lo he tenido bastante abandonado.... pero la realidad es que desde Octubre de 2016 el trabajo se me ha disparado bastante. Me he sumergido en varios proyectos (alguno que aún no os  he contado), he cambiado de ciudad, estoy arrancando con los  talleres....en fin, decenas de cosas que os tendría que contar en una tremenda parrafada; y  el caso es que  todo eso me está quitando la mayor parte del tiempo. PERO este blog fue parte de mi comienzo en este mundo y le tengo muchísimo aprecio, así que me he propuesto sacar el tiempo de donde sea y seguir con él adelante. Sin excusas. EMPEZAMOS!

Como lo prometido es deuda, y muchas de vosotras ya tenéis vuestro súper ovillo de lana XXL  esperando en vuestras casas a ser tejido (aunque seguro que hay alguna valiente que ya tiene media manta tejida :P) , no me he querido retrasar más en subir este vídeo donde os explico cómo tejer con esta suuuuuper lana usando las manos y los brazos, nada de agujas!

Me acabo de dar cuenta de que hace exactamente dos años y cuatro días que publiqué la entrada de "Trucos y atajos para tejer con trapillo" en el blog...........justo el 29 de Agosto de 2014. Madre mía, DOS AÑOS hace ya de eso? desde luego no soy consciente de la velocidad con la que pasa el tiempo, si parece que fue ayer! Yo estaba 99% segura de que no fue en el verano de 2014, si no en el de 2015. El 2014 me suena a muuuuy muy lejano  :S