sobremi1

!Hola!

Soy Laura , la que está detrás de toda esta página web.
Tengo 25 años y soy de Córdoba, de padre cordobés y de madre gallega.
Muchas me conoceréis de hace tiempo por mi antiguo blog, Sweet&Knit, el cual todavía podéis visitar aquí, aunque ya esté en desuso.

La primera vez que escribí una entrada en él, fue hace ya casi más de  dos años, en 2013. ¡Como pasa el tiempo!
Ahora Sweet and Knit se ha convertido en Susimiu, la web en la que estáis ahora mismo. Podéis saber más sobre todo el gran cambio aquí.

Mi historia con el ganchillo comenzó hace ya algunos años.
Podría deciros que esto se debe a que durante toda mi vida mi casa ha estado llena de mantas hechas por mi abuela, de todas las formas, tamaños y colores. Siempre me han encantado, así que un día como otro cualquiera me propuse aprender a hacerlas yo misma( cosa que por aquel entonces me parecía imposible!)
Así, poco a poco, con la ayuda de san Google ,y haciendo y deshaciendo cientos de veces, fui aprendiendo todos los puntos y trucos.
Pocos meses más tarde, ya tenía acabada mi primera manta, y yo, muy orgullosa de ella, quise compartirla en un blog con el resto del mundo, con todos los patrones necesarios para hacerla.
Y así, y de esta forma tan sencilla, fue como empecé en esta maravillosa aventura, siempre al lado de Bob, mi Bulldog Inglés.

Así que aquí tenéis mi web y tienda online , Susimiu, diseñada y elaborada por mi misma; donde comencé enseñando recetas de dulces , para terminar especializándome en el gran mundo del trapillo.

Espero que os guste, pero sobre todo, que lo disfrutéis tanto como disfruto yo haciéndolo.

¡Gracias por estar aquí!

 

sobremi

 

 

FIRMA