header

Sorteo WE ARE KNITTERS: Gana un super KIT para hacer un Kimono Hualpa de algodón

Hola chicas!

Levo tiempo comentando por facebook y también por Instagram que hoy tocaba hacer un PEDAZO de concurso ,que tengo que agradecer a WE ARE KNITTERS :)

SUPERSORTEOWAK

Seguramente los conozcáis ( y si no, os recomiendo que visitéis su web ahora mismito, que vais a alucinar de lo que os vais a encontrar) ; y es que sus ovillos de lana y algodón son, probablemente los mejores con los que vayáis a tejer en muchíiiiiiiisimo tiempo.

¿Por qué?

Por ahora sólo he tenido el placer de probar su famoso Algodón Pima 100% , y sin duda alguna lo que más ha llamado mi atención es su suavidad. Este algodón lo traen directamente de Perú, y ellos mismos garantizan que es el mejor algodón del mundo. Yo lo corroboro.

La prenda se queda con una suavidad y textura perfecta, por no hablar de su ligereza. wak5

Ya sueño con probar los ovillos de lana Peruana 100% súper gorditos que tienen. Por favor, tenéis que verlos aquí .Son amor a primera vista, y la gama de colores me vuelven loca ♥

Yo para mi primer kit he elegido su famoso Kimono Hualpa, porque la verdad es que desde el primer momento que lo ví me enamoré de él, y seguro que me entendéis perfectamente cuando veáis la foto de la chica de más abajo.

La técnica utilizada para tejerlo es el Jacquard, a dos agujas; (es muy parecido a la técnica que tanto usamos por aquí a ganchillo del Tapestry ) pero no os asustéis, porque aunque esta técnica pueda parecer un poco más complicada que otras, no es así. Únicamente va a requerir que prestéis más atención al patrón que incluye este kit, y conforme vayáis avanzando, ya ni siquiera lo tendréis que volver a mirar; irá saliendo sólo.  Para mi está siendo un gran reto y me hace muchísimas ilusión ver cómo queda cada vuelta que voy tejiendo.

Así es cómo quedará terminado:

Captura de pantalla 2016-09-20 a las 12.37.06

Así que, os cuento de qué va este mega concurso:

WE ARE KNITTERS va a sortear entre todas las participantes el Kit para hacer este increíble KIMONO HUALPA del que os hablo.

Este KIT incluye:

  • 3 ovillos de 100 gr. 100% Algodón Pima color A
  • 1 ovillo de 100 gr. 100% Algodón Pima color B
  • Un par de agujas de madera de haya de 5mm / UK 6 / US 8
  • Una aguja lanera
  • el patrón

 

wak2

 

Para poder participar, únicamente tendréis que introducri vuestro nombre y e-mail (el teléfono es opcional), en este enlace que os dejo a continuación:

 

http://www.weareknitters.es/landing/contest-wak.html?utm_source=Partner_Blog_Susimiu&utm_medium=enlace&utm_term=Products_KimonoHualpa&utm_content=Contest&utm_campaign=ES_Susimiu2009

 

De esta forma, entrareis directamente en este sorteo, que durará desde hoy, Martes 20 DE SEPTIEMBRE, hasta el próximo Lunes 26 de SEPTIEMBRE a las 11:30 de la mañana; dando a conocer la/el ganador del concurso a las 14:00 del mismo día.

Os deseo muchísimas suerte a todas!!! ♥

 

wak4

FIRMA

 

 

Guardar

Guardar

4 Comments
  • Imma
    Posted at 12:44h, 20 septiembre Responder

    Precioso!!!

  • Maria Trinidad Zarza Carrasco
    Posted at 14:54h, 20 septiembre Responder

    Me gusta

  • Carolina Caballero
    Posted at 16:54h, 21 septiembre Responder

    Por que solo España!!? 😭

  • ESTEFANÍA
    Posted at 11:12h, 02 octubre Responder

    Hola Laura! enhorabuena por tu blog tan bonito, te sigo desde sweet knit y me encantas!tengo una pregunta: la mesa de madera de la ultima foto me podrías decir donde la compraste,llevo tiempo buscando una de ese estilo..gracias!

Post A Comment