INICIO Foro FORO Piedras curativas

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó Avatar erisam hace 4 meses, 1 semana.

  • Autor
    Publicaciones
  • #18834
    Avatar
    erisam
    Participante

    Hola chavales os comparto 5 piedras que se consideran curativas, yo tengo conocimiento de la piedra shungit y es la que mas uso 🙂 a continuación presento las piedras que ayudan para diversas curaciones:

    Cuarzo rosa
    Con su energía suave, el cuarzo rosa, a veces, se le conoce como la piedra amorosa. Eso es debido a que abre al portador al amor en todas sus formas: platónico, sexual y espiritual. Es un sanador de dolencias físicas del corazón, así como desgarros emocionales. El cuarzo rosa es un regalo oportuno para ofrecer a alguien que desea aprender a amarse a sí mismo o busca la paz interior.

    Fluorita
    Fluorita viene con variedad de colores y es conocida como el cuarzo protector por su capacidad de evitar la energía negativa, especialmente la de otras personas. La fluorita también puede ayudar al portador a encontrar tranquilidad espiritual y ayudar en la meditación. Esta piedra requiere que se limpie una vez a la semana cuando se usa de protectora.

    Lapislázuli
    Se conoce el Lapislázuli por ser capaz de ayudar al portador a eliminar la confusión y el bloqueo emocional. También se cree que el Lapislázuli es la piedra preciosa que une los reinos material y celestial, y revela las maravillas del cosmos a quienes buscan su energía curativa.

    Hematita
    La hematita es conocida como la piedra de la tierra. Esta piedra preciosa metálica gris-plateada a menudo se usa como una herramienta espiritual para aquellas personas que suelen distraerse fácilmente y separan su mente de su cuerpo. Si vas a estar en una situación estresante, como un funeral o una entrevista de trabajo, puedes llevar un trozo de hematita en su bolsillo. Te sentirás más cómodo ya que este cuarzo podrá actuar con su energía curativa.

    SHUNGIT
    Es un cristal que debe su nombre a su lugar de procedencia (un pueblo al noroeste de Rusia llamado Shunga, en la zona de Carelia), aunque también suele ser llamada “la piedra inteligente” o “el agujero negro” debido a sus propiedades energéticas y místicas. Destruye los elementos susceptibles de causar molestias al organismo. Trasmuta Energía; se la considera una piedra inteligente, además de un agujero negro cuántico que cataliza, filtra y restituye lo que debe estar en su lugar, tanto en el plano físico como en el vibratorio o energético.

    • Este debate fue modificado hace 4 meses, 1 semana por Avatar erisam.

Debes estar registrado para responder a este debate.