Fascículo 3 Nuevo Crochet Susimiu. 2ª Colección
6.99€
Fascículo 3 Nuevo Crochet Susimiu. 2ª Colección
* la venta de estos fascículos no lleva regalos ni los beneficios de la suscripción a la colección completa. Se trata de una venta individual.
Se trata de un coleccionable semanal en 80 entregas, para realizar una manta de grannies. Esta colección es completamente nueva. Todos los grannies y proyectos son nuevos con respecto a la anterior colección.
Con cada entrega, además del patrón del granny correspondiente, irá el material para confeccionar dicho granny.
Y además, en su interior encontrarás 2 preciosos diseños hechos por Susimiu: un Proyecto Mini y un Proyecto de Colección. Todos tejidos con materiales Casasol.
A lo largo de las entregas el nivel irá evolucionando, y aprenderás distintas técnicas; por lo que es apto tanto para gente que se inicia en el ganchillo, como para tejedoras más experimentadas a las que les apasionan los diseños de Laura. En esta colección comenzaremos por los puntos más básicos, pero aplicados de formas muy interesante; e iremos avanzando de nivel muy rápido.
NÚMERO 3
* la venta de estos fascículos no lleva regalos ni los beneficios de la suscripción a la colección completa. Se trata de una venta individual. Sí incluye el cono/s de algodón en el color correspondiente para la elaboración de los grannies de la colección.
MATERIALES PARA PROYECTO COLECCIÓN DE ESTE NÚMERO: Cuello Bicolor.
- c.A: 4 ovillos de Alpaca Taupe Casasol (50 g/90 m)
- c.B: 4 ovillos de Alpaca Noisette Casasol (50 g/90 m)
MATERIALES PARA PROYECTO MINI DE ESTE NÚMERO: Monedero Triangular.
- 1 cono Cotton Organic Detox L Camel Casasol (200 g/400 m)
Hay existencias
6.99€
PILAR –
Tiene bastantes errores (erratas) no está muy bien explicado, y no se corresponden con las fotos. El paso a paso no vale para nada, Nos guiamos gracias a los gráficos, En el algodón que envían, que no se sabe ni la marca, ni el tipo, ni siquiera el nombre del color, claro entre verde y rojo ya lo sabemos pero entre melocotón y crema, ya es un poco mas difícil (por ejemplo)
Teresa –
Me encanta! El cuello bicolor me ha gustado mucho. Es una colección preciosa, estoy suscrita a toda la colección y todos los fascículos son maravillosos.
Noelia –
Nefastas las explicaciones, si no tienes un conocimiento avanzado no te enteras, aunque se llame «aprende», debes saber de antes para hacer los patrones. Y no hay vídeos ni ayuda de ningún tipo.