Hola chic@s! Aquí estoy por fin, después de casi medio año sin publicar en el blog.La verdad es que con las redes sociales, y sobre todo con los stories de instagram, he ido dejando un poco de lado este blog... Me da muchísima pena ; y lo pienso casi todos los días. Gracias a Instagram puedo compartir con vosotros mi día a día; pero sinceramente, escribir en el blog es una sensación completamente diferente a hacerlo allí. Aquí me siento "como en casa" . Se que me puedo explayar infinitamente, sin limites.

Buenas noches chic@s; Hoy aparezco por aquí a estas extrañas horas por que HOY, sí hoy precisamente, día 5 de octubre de 2018, a las 00:00 horas, yo y otras 29 otras autoras podemos sacar a ala luz el pedazo de proyecto en el que llevamos trabajando todo el verano: "Casa Sol: 30 proyectos handmade para tu hogar" Os cuento, ¿en qué consiste este proyecto por el que os hemos tenido en ascuas tanto tiempo?: Casa Sol: 30 proyectos handmade para tu hogar  es un libro, no una revista, ya que tiene registro ISBN. Publicado por la editorial The Sewing BoxMagazine, junto con Clara, de...

Hola chic@s;   El 16 de Julio (justo al llegar del viaje de novios) publiqué por primera vez una foto del que sería el cojín TEO. Aún no estaba terminado. Eran dos piezas separadas que luego uniría. Por aquel entonces, os gustó muuuucho :) // ACTUALIZACIÓN// Nuevo foro abierto para consultas de este post: FORO COJÍN TEO Y yo tan contenta. Teo siempre ha sido un proyecto que os ha gustado mucho. La primera alfombra que publiqué con esta carita de oso que tanto representa Susimiu, fue en febrero de 2015. Y cuanto ha llovido desde entonces. Con el paso de los años , Teo ha ido...

Hola chic@s; En primer lugar, feliz día de todos los Santos. Hoy he querido empezar el día con buen pie y aprovechar para adelantar las 1000 cosas que llevo atrasadas, pero me está siendo misión imposible :( (ahora os sigo contando, un poquito más abajo). Pero eso sí, he tenido tiempo de editar todo este post que prometí el otro día por IG  que publicaría; así que, espero que lo disfrutéis ;)

Hola chic@s; Estoy súper contenta e ilusionada de volver a escribir por aquí, pero también algo avergonzada :( . Hace ya casi un año que no escribo ni subo nada al blog ,y reconozco que lo he tenido bastante abandonado.... pero la realidad es que desde Octubre de 2016 el trabajo se me ha disparado bastante. Me he sumergido en varios proyectos (alguno que aún no os  he contado), he cambiado de ciudad, estoy arrancando con los  talleres....en fin, decenas de cosas que os tendría que contar en una tremenda parrafada; y  el caso es que  todo eso me está quitando la mayor parte del tiempo. PERO este blog fue parte de mi comienzo en este mundo y le tengo muchísimo aprecio, así que me he propuesto sacar el tiempo de donde sea y seguir con él adelante. Sin excusas. EMPEZAMOS!