Política de Privacidad:

En esta tienda cuidamos la privacidad de tus datos. Cada vez que entras, estarás bajo la Política de Privacidad vigente en cada momento.
La presente web pertenece Laura Carmona Sanjuán , con CIF 30999687B, y domicilio en Córdoba, España, pudiendo contactar en el mismo y en el correo electrónico laurcarsan@gmail.com

Los datos de carácter personal serán incorporados a nuestro fichero de clientes y proveedores con las siguientes finalidades:
El desarrollo, cumplimiento y ejecución del contrato de compraventa de los productos que adquieras en la tienda online
Atender las solicitudes que tengas

Proporcionarte información acerca de nuestros productos, incluyendo el envío de comunicaciones comerciales por correo electrónico o por cualquier otro medio de comunicación electrónica equivalente.

La empresa, como responsable del fichero, se compromete a respetar la confidencialidad de tu información de carácter personal y a garantizar el ejercicio de tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, mediante carta dirigida a nuestro domicilio o a laurcarsan@gmail.com

 

Aviso Legal:

 

Los trámites que deben seguirse para celebrar el contrato serán los siguientes: información y petición por el cliente, orientación en su caso, y contratación en el supuesto de existir acuerdo. Esta parte archivará el documento en que se formalice el contrato y éste será accesible por el cliente y por el despacho. Podrás notificarnos por medio del mecanismo de contacto de esta Web cualquier error que identifique respecto a los datos, y cualquier corrección. Las circunstancias y condiciones expuestas constituyen las condiciones de contratación.

Para cuantas cuestiones se susciten sobre la interpretación, aplicación y cumplimiento de este Aviso Legal, así como de las reclamaciones que puedan derivarse de esta Web o de los servicios de la misma, todos las partes intervinientes se someten a los Juzgados y Tribunales de Córdoba, renunciando de forma expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponder.

Propiedad intelectual:

La web, así como los artículos, y otros elementos (modelos y formularios que se obtengan a través de la prestación de los servicios que se contraten), están protegidos por la Ley de Propiedad Intelectual. Si quiere hacer uso de cualquiera de los elementos, deberás pedirnos autorización y citarnos como autor.

Legislación:

A todos los efectos las relaciones entre Susimiu con los Usuarios de sus servicios telemáticos, presentes en esta Web, están sometidos a la legislación y jurisdicción española a la que se someten expresamente las partes, siendo competentes por la resolución de todos los conflicto.

 

 

 

 

Suscríbete a la Newsletter de Susimiu y obten un código de descuento para tu próxima compra

Suscríbete AQUÍ