header

Patrón alfombra de Trapillo Modelo TEO (Cabeza de Oso)

Como ya os habréis dado cuenta, tengo dos pedazo de morsas danzando por mi casa, ocupando todas las habitaciones por las que pasan y dejando evidencia de ello. Pero soy una persona normal, no penséis que estoy loca. Y si la primera ya era grande, flatulenta y por encima de todo, cabezota, esta nueva, con 7 kilos más, y una cabeza que supera a la de cualquier humano, ya os podéis imaginar.

Pero yo, la más feliz del mundo!

alfombrateo
así que…..Tachán! os presento mi nueva morsita Bulldog Inglés: TEO, y también,a la alfombra que lleva su nombre.

Las que ya lleváis tiempo viendo mi blog y leyendo mis post (desde los comienzos  de Sweet and Knit) sabréis que soy una enamorada de los animales; pero sobre todo, después de pasar ya más de 6 años al lado de Bob, mi primer bulldog inglés, me puedo considerar una loca empedernida por la raza , así que lo único que me faltaba para ser la más feliz del mundo (bulldogmente hablando), era…otro más!

Teo todavía es jovencito, tiene 11 meses, pesa 28 kilazos (creo que la cabeza serán por lo menos 10) y es gaditano de nacimiento .Ha sido un regalo (regalazo), y a partir de ahora se va a tener que acostumbrar a posar. Quedaos con su cara, porque lo vais a seguir viendo bastante por aquí.

teo

Para celebrar la “presentación” le he querido poner su nombre a este modelo de alfombra. Me ha parecido muy adecuado, no creeis? 😛

Se trata de una alfombra circular simple, de 1 metro de diámetro, con tres piezas redondas simples más cosidas encima de ella, que simulan las mejillas y el hocico del osito. Por otro lado, lleva dos piezas semicirculares en la parte superior, que hacen de orejas. En resumen: Una alfombra tirada de hacer, y lo  más mono del mundo mundial. Lo único que tenéis que manejar es tejer en redondo, y saber seguir bien el patrón semicircular sólo para las orejitas, que viene a ser igual, pero haciendo menos puntos en el anillo central. De verdad, muy muy fácil, e ideal para una habitación de bebé.

oso2

Por otro lado, ojos y nariz están hechos con fieltro. Reconozco que no me he querido complicar demasiado la vida tejiéndolos con trapillo. Pensé que iban a quedar con más forma haciéndolos directamente con lápiz , tijeras y fieltro. Luego aguja e hilo para unirlos al trapillo, y finito.

El color base que he usado es el gris, porque pienso que un color muy unisex, tanto para habitación de niño como de niña, pero me imagino lo preciosa que también quedaría en blanco roto, rosa clarito, azul…..¿verdad?

Entonces,he usado:

– 1 bobina rosa bebé para las mejillas (aunque me ha sobrado la mayoría)

– 4 bobinas gris claro para el círculo base y la mitad de las orejas.

– 1 bobina blanco crudo para el hocico y la otra mitad de las orejas.

faceoso

Es importante que el trapillo que uséis para las mejillas y el hocico sea algo más fino que el que vayáis a usar para la base. De lo contrario, quedará muy bastote para coserlo encima…y sobresaldrá mucho.

PATRONESTEO

El patrón base sirve también para el hocico y las mejillas. Sólo que hay que restarle vueltas. Yo las mejillas las he hecho con el anillo central y dos vueltas más, y el hocico con el anillo central y 7 vueltas más. Pero eso es decisión vuestra, dependiendo del grosor del trapillo que vayáis a usar, o del tamaño que queráis que tengan. Lo mismo os digo con el patrón base; haced hasta la vuelta que queráis, o incluirle más 😉

OREJA

Y aquí tenéis una muestra del semicírculo que forma cada una de las orejas. Es un mix entre puntos altos y bajos, porque de esta forma, no queda completamente con la forma de un semicírculo , sino un poco más “puntiaguda” del color que queráis que sobresalga más, que en mi caso, es el gris claro. No os olvidéis, de que si decidís hacer el circulo base más grande, pongamos que de metro veinte, también tendréis que “redimensionar” el resto de elementos; es decir, las orejas, las mejillas y el hocico, tendrán que tener al menos 3 o 4 vueltas más, y lo mismo con la nariz y los ojitos; hacedlos bastante más grandes.

Aunque yo personalmente pienso que, este modelo de alfombra, así en pequeñita, de 1 metro de diámetro (algo más si le sumo las orejas), es como más mona queda.

Y ya lo de siempre, cuando ya lo tengáis todo bien tejido y rematado, cogéis aguja e hilo bien gordito, y unos cada pieza en el lugar donde más os guste.

teo3

Ah! y por otro lado, también os quería comentar que me estoy empezando a sumergir en el mundo del diseño web. Ya sabéis que esta página me la he creado yo misma, y en este último mes, también he estado trabajando en la creación y diseño (y también fotografía) de la web de la marca Tarifeñas. Si queréis visitarla es www.tarifeñas.com . Estas chicas tienen mucho gusto y un estililazo, ya veréis.

Y nada más amores, siento mucho no poder publicar con mucha frecuencia, pero es que últimamente , el tiempo no es lo que más abunda en mi vida… :(

 

Un besito muy grande de Bob, Teo y Laura

 

FIRMA

 

71 Comments
  • Sonia
    Posted at 12:05h, 27 febrero Responder

    Es una pocholada la alfombra,igual que sus modelos…..

    • laurcarsan
      Posted at 12:48h, 11 marzo Responder

      Gracias Sonia!!

  • Luna
    Posted at 12:11h, 27 febrero Responder

    Que chula la alfombra, para una habitación de niños quedaría perfecta, lástima que mi hijo de 23 añitos va a decir que no la quiere.

    Y Teo, qué decir de Teo, de ese mini perro, jajaja. Tiene una carota que dan ganas de achuchar.

    Besitos Laura.

    • laurcarsan
      Posted at 13:03h, 11 marzo Responder

      Gracias!! jajaja si preciosa para una habitación infantil….pero lo que es para un hijo de 23 añazos como que no jaja!
      un beso muy grande :)

  • Rita
    Posted at 13:08h, 27 febrero Responder

    Preciosa es poco!!!! Me encanta!!

  • Anónimo
    Posted at 13:39h, 27 febrero Responder

    Es una alfombra maravillosa. Eres una artista.
    Pero sobre todo, gracias por compartir..

  • Olga MX
    Posted at 14:08h, 27 febrero Responder

    Hola Laura,
    Cada vez te superas a ti misma, la alfombra es una Preciosidad! <3 es dulce, bonita, tierna, ainsssssss . Maravillosas manos las tuyas! :) Y de Teo, que vamos a decir, es increíblemente Guapo y amoroso, dan ganas de darle un achuchón grande jajaja. Madre mía!!! 11 meses 28 kilos?? XD!!! Bob es fantástico, durmiendo en la cama, como diciendo yo ya he pasado por todos esto, te toca a ti Teo. Felicidades por ese nuevo miembro en la familia y por la alfombra,. Un besote :)

    • laurcarsan
      Posted at 13:05h, 11 marzo Responder

      Me alegro mucho de que te guste Olga!! (aunque mi respuesta llegue un poco tarde jaja). Te se va poniendo bueno poco a poco. Pronto os eneseñaré una fotito :)

  • Arantxa
    Posted at 14:53h, 27 febrero Responder

    Qué alfombra tan bonita! Gracias por compartir el patrón! Estoy pensando en hacer alguna para redecorar los cuartos de mis peques y esta me encanta. A ver si me centro con los colores! Me gusta muchísimo lo que haces! ☺☺

    • laurcarsan
      Posted at 13:06h, 11 marzo Responder

      Gracias Arantxa!! ya me contarás si la haces 😀

  • Ursula
    Posted at 16:04h, 27 febrero Responder

    Laura, como ya te he dicho en otras ocasiones el arte que tienes para crear y sorprender es único, tienes tan buen gusto que cada nueva alfombra es maravillosa, y ésta en especial es encantadora..
    Espero un día puedas poner el patron de la alfombra de estrella grande, me encantaría intentar hacérsela a mi bebe…
    O tal ves intente hacer la de Teo de mayor tamaño..
    Toda mi admiración a tu trabajo
    Ursula O.

    • laurcarsan
      Posted at 13:08h, 11 marzo Responder

      Mil gracias Ursula :)
      Tengo pensado poner pronto el patrón de la estrella en grande; a ver si saco un rato de una día de estos y lo publico; aunque este modelo en grande seguro que también queda precioso!!! ya me contarás qué haces, besitos!!

  • Elisabet
    Posted at 18:03h, 27 febrero Responder

    Es preciosa, me encanta esta alfombra!! Muchas gracias por el patrón!!

  • Violant
    Posted at 18:10h, 27 febrero Responder

    Es muy bonita Laura! Y fantástica para poner en la habitación de niños. Pero tus dos modelos me tienen robado el corazón, jajaja. Yo también soy una enamorada de los Bulldogs pero en mi caso me quedo con los franceses por tema de medidas, no me imagino sentada en el sofá con….28kg!! mínimo encima, como hace siempre el mío. Un abrazo.

    • laurcarsan
      Posted at 13:09h, 11 marzo Responder

      jaja si…..a estas morsitas de 25 y 28 kilazos también le gustan mucho los sofás, así que imagínate!!
      Me alegro mucho de que te guste
      Un beso muy grande

      Laura

  • Marta_Huelva
    Posted at 11:27h, 28 febrero Responder

    Oh!!!! ¡Que cucada de alfombra! Perfecta para una habitación de bebé. La pondré en la lista de pendientes para cuando llegue el momento. Los perretes-morsas monísimos (muero de amorrrrrrrr!!!). Besitos guapa y como siempre, mil gracias por colgar el patrón.

    • laurcarsan
      Posted at 13:10h, 11 marzo Responder

      Gracias Marta!!!
      Ya me enseñarás si la haces!!

      Un abrazo
      Laura

  • Sandra Bachiame
    Posted at 11:12h, 01 marzo Responder

    Mira, Laura… la alfombra una monada como todo lo que haces pero Teo…por diosssss es que me lo comía ahora mismoooooo… ufff que precioso. de cara se parece a mi Boris.. Es verdad que cuando ya tienes uno, quieres 2, o 3… son lo mas. Que envidia me das!!!! Enhorabuena y achúchalos de mi parte!

    • laurcarsan
      Posted at 13:18h, 11 marzo Responder

      Achuchón recibido!!! 😀
      Muchas gracias Sandra, me alegro de que te guste tanto Teo como la alfombra.
      Besitos!!!

  • Sandra Bachiame
    Posted at 11:14h, 01 marzo Responder

    Por cierto…… a una alfombra con cara de bulldog me apunto volando!!! Besos.

    • laurcarsan
      Posted at 13:29h, 11 marzo Responder

      Me encanta la idea!ª!!! 😀

  • Lanita del Rey
    Posted at 17:37h, 02 marzo Responder

    Preciosa la alfombra,Voy a intentar hacerla para la habitacion de mis peques.Para hacerla igual de diámetro, q ganchillo has usado?Gracias

    • laurcarsan
      Posted at 13:29h, 11 marzo Responder

      Hola guapa!!
      He usado aguja de 12 mm para todas las piezas.
      besitos!!

  • Mª Paz (Cogiendo Hebra)
    Posted at 11:26h, 05 marzo Responder

    Muchísimas gracias por estas entradas del blog tan preciosísimas que haces, son de agradecer por todo el tiempo y trabajo que llevan y por lo bonito que lo haces.
    Enhorabuena por tu nuevo miembro de la familia.
    La alfombra preciosa, como todo lo que haces y muy sencilla.
    Besitos

    • laurcarsan
      Posted at 08:01h, 13 marzo Responder

      Muchísimas gracias Mª Paz!! 😀

  • Jessica
    Posted at 22:32h, 11 marzo Responder

    ¿Qué tipo de hilo usaste? Patrón es adorable!

    Gracias!

  • Anna
    Posted at 01:29h, 17 marzo Responder

    He3rmoso.

  • Trapillo: patrones | La Tejetienda
    Posted at 08:30h, 17 marzo Responder

    […] Fuente […]

  • Sonja Kuvik Loyd
    Posted at 15:28h, 17 marzo Responder

    Love your rug,The fiber works perfect!

  • Anónimo
    Posted at 08:04h, 18 marzo Responder

    Hola, Laura !
    Soy SIlvia y te escribo desde la otra Córdoba: ¡la de Argentina! Qué hermosa coincidencia. Mi ciudad se llama Córdoba de la Nueva Andalucía porque el paisaje y los naturales de este lugar le recordaron a Don Jerónimo Luis de Cabrera el paisaje del que provenía su esposa, Luisa Martel de los Ríos, de quien estaba profundamente enamorado. ¿No es una historia preciosa para a fundación de una ciudad?? Por cierto, don Jerónimo era sevillano.
    Ja-ja !! Perdón !! Me fui por las ramas.
    Llegué a tu alfombra por pinterest. ¡Qué belleza! Voy a intentarla para mis hijos. Ojalá me salga parecida a la tuya.
    Tu perrito es adorable y tu blog una bitácora inspiradora.
    ¡Felicitacione!

  • Silvia Lanza
    Posted at 08:05h, 18 marzo Responder

    Hola, Laura !
    Soy SIlvia y te escribo desde la otra Córdoba: ¡la de Argentina! Qué hermosa coincidencia. Mi ciudad se llama Córdoba de la Nueva Andalucía porque el paisaje y los naturales de este lugar le recordaron a Don Jerónimo Luis de Cabrera el paisaje del que provenía su esposa, Luisa Martel de los Ríos, de quien estaba profundamente enamorado. ¿No es una historia preciosa para a fundación de una ciudad?? Por cierto, don Jerónimo era sevillano.
    Ja-ja !! Perdón !! Me fui por las ramas.
    Llegué a tu alfombra por pinterest. ¡Qué belleza! Voy a intentarla para mis hijos. Ojalá me salga parecida a la tuya.
    Tu perrito es adorable y tu blog una bitácora inspiradora.
    ¡Felicitacione!

  • podkins: So cute!  The Spanish blog SusiMui shares a free… | pasdepalais.com
    Posted at 15:29h, 21 marzo Responder

    […] cute! The Spanish blog SusiMui shares a free pattern for crocheting this gorgeous little rug using t-shirt material. Google […]

  • melissa seifert
    Posted at 17:53h, 26 marzo Responder

    Do you have pattern in english?

  • Isabel
    Posted at 13:54h, 06 abril Responder

    Preciosa la alfombra!!!!
    Intentaré hacerla como regalo para los 2 sobrinos (niño y niña) que vienen de camino, a ver como sale!!!
    Ya llevo casi un año visitando tu post, me encantan todas las alfombras y alguna que otra he echo aunque los resultados podrían haber quedado mejor (sobre todo la arcoiris, no me salio el semicírculo recto), pero no me quejo, conforme se va practicando van mejorando.
    Aunque el ganchillo no es nuevo para mí, si llevaba muchísimos años sin tocarlo, y cuando descubrí lo del trapillo y tu post, se abrió todo un mundo nuevo para mi…muchas gracias!!!.
    Tengo también 2 amigas peludas, mestizas, de 12 y 3 años, y al igual que tus morsillas, les encantan tanto las alfombras como los sofás., aunque son mas tímidas y no les gustan las fotos.
    Enhorabuena por tu nueva mascota y gracias por tu post.

  • Karla
    Posted at 18:28h, 08 abril Responder

    Thank you for posting the free rug pattern! It is fabulous:) I have included it on my blog Karla’s Making It (linking to your pattern, of course)! You can view it here http://www.karlasmakingit.com/free-crochet-patterns/free-crochet-rug-patterns

  • Rosemarie
    Posted at 18:51h, 17 abril Responder

    Es una cucada!! Y hay un hijo por aquí de 25 añazos que esta misma con cara de gatito (unos bigotitos) le haría muchisima gracia!! jejejeje… es que me has contagiado tu ilusión y tengo ganas de hacer una!! Eres super-simpática! Un besote

  • SusiMiu | Cesta de Trapillo con Técnica de Crochet TAPESTRY
    Posted at 10:40h, 23 abril Responder

    […] hasta conseguir el ancho deseado para la cesta. Podéis encontrar patrones circulares, en  este post por ejemplo. Podéis usar el patrón del hocico del […]

  • LIDIA
    Posted at 21:11h, 30 abril Responder

    Preciosa la alfombra!! una pregunta.. los ojos y el triángulo del hocico como lo haces??? gracias

  • miriam
    Posted at 21:37h, 13 mayo Responder

    holaa, me encanta tu alformbra. me gustaría hacerla pero soy un poco novatilla en esto. podrias poner lo que significa cada símbolo? muchas gracias y enhorabuenaa

  • Carolina
    Posted at 01:33h, 11 junio Responder

    Hola Laura! Tu alfombra es hermosa. Quería consultarte si podría vender alfombras usando tu patrón.
    Gracias!

  • Website
    Posted at 20:32h, 16 junio Responder

    Remarkable! Its truly amazing post, I have got much clear idea regarding from this post.|

  • Marula
    Posted at 13:23h, 22 junio Responder

    Te sigo desde Argentina. Hermoso todo lo que haces!!!! También soy Lic. en Administración y amo las manualidades!!! :)

  • Silvia
    Posted at 21:09h, 05 agosto Responder

    Hola!!!!

    Una alfombra ideal y por fin me he decidido a hacerla. pero como soy novata me ha surgido una duda, ¿ las vueltas las cierras con punto raso? Es que no me queda muy claro con el dibujo del patrón.

    Muchas gracias por compartir tus patrones.

    • laurcarsan
      Posted at 07:23h, 06 agosto Responder

      Genial Silvia!! seguro que te queda preciosa
      Cada vuelta se cierra con un punto raso en la última cadeneta de las que se hicieron en el primer punto de la vuelta 😉

  • Leire
    Posted at 17:51h, 07 agosto Responder

    hola Laura, he llegado a tu página a través de pinterest y me ha encantado! estoy embarazadaby voy a probar a hacerla para la habitacion del enano! tengo una duda… como has empezado la labor? con cadeneta o con anillo mágico? gracias!

  • Anónimo
    Posted at 17:30h, 15 agosto Responder

    Hola preciosa la alfombra ,pero tengo una duda las pestañas como que hacerlas.gracias por compartirlo con todas nosotras un beso

  • Minhas inspirações para crochetar com trapillo ◂ by angel - Tudo que me inspira e encanta! <3
    Posted at 14:03h, 19 agosto Responder

    […] Tutorial de Alfombra de Ganchillo XXL de muestras hexagonal – 2. Patrón alfombra de Trapillo Modelo TEO (Cabeza de Oso) – 3. Tutorial de Alfombra de Ganchillo XXL Rectangular Ripple – 4. Patrón de Alfombra […]

  • Neuza
    Posted at 12:37h, 29 septiembre Responder

    adorei o tapete e gostaria de visitar mais peças.

  • Inspire e Expresse · Eu Amo Fazer Artesanato
    Posted at 21:31h, 26 octubre Responder

    […] o tutorial completo, no post da Susimiu no blog dela, clique aqui e […]

  • Jaqueline Sánchez
    Posted at 15:34h, 02 noviembre Responder

    Hola Laura
    Para hacer esta alfombra de 1.50 que tengo que hacer??? Por favor me puedes explicar
    Gracias

  • conxita
    Posted at 11:39h, 05 noviembre Responder

    hola acabo de suscribirme a tu blog, soy conxita. actualmente estoy ayudando a una alumna a hacer tu alfombra osito . y tengo una pequeña duda, cada vez que das una vuelta no es necesario cerrar con punto raso o enano ( a mi es como me enseñaron) por tanto es la técnica del amigurumi me imagino. tb. preguntar si empieza con circulo mágico de 12 puntos altos directamente y luego siguiente vuelta subir con tres cadenetas. gracias
    tb. preguntar q en el caso de querer hacerla mas pequeña es posible empeza con seis puntos altos en lugar de 12 y asi el resto de partes del oso?

  • Anónimo
    Posted at 14:26h, 08 noviembre Responder

    Hola!
    Tengo un “problema”, cuando hago alfombras en circulo de trapillo siempre se arrugan al rededor. Bloqueas las alfombras?
    Mil gracias!!

  • Elvis
    Posted at 00:12h, 23 noviembre Responder

    Hola!! Que belleza tu trabajo soy de argentina y quería saber que tipo de lana o hilo usas como también que tamñana es la aguja para ver si lo consigo aquí…. Beso

  • inma
    Posted at 18:27h, 05 diciembre Responder

    Estoy intentando hacerla, pero no me aclaro con el principio. Supongo que hay que hacer un círculo mágico… de 12 puntos??? LLevo un rato intentando pero siempre se me acaba encogiendo y tomando “efecto cazuela”…

  • Melissa
    Posted at 15:27h, 22 enero Responder

    Hola Laura,

    Quiero tejer esta alfombra para mi futura sobrina y me gustaría comprarte el trapillo, lo único que no veo los tonos con los que tejiste esta alfombra ¿volverás a tenerlos? O sino parecidos…

    Gracias,

    Un saludo

  • Fªti
    Posted at 18:02h, 04 febrero Responder

    Hola Laura, estoy haciendo la alfombra de cabeza de oso, pero hija no sé pq me sale levemente ondulada es pq tiene puntos de mas?
    soy relativamente nueva en esto aunque siempre he sabido hacer algo de crochet

    Gracias!

  • elizabeth
    Posted at 23:10h, 29 febrero Responder

    hermosa alfombra!!! cuantos kilos de totora necesito para realizarla

  • Lucia Castro
    Posted at 17:19h, 01 marzo Responder

    Hola, me encantó esta alfombra desde q la vi y quiero hacérsela a mi bebé. Me surge la duda de cuántos gramos son las bobinas de trapillo q has utilizado, pues por ejemplo para la base has indicado 4 pero no sé si son de 250gr o de 400gr. Me urge saberlo pues vivo en Francia y aquí no encuentro trapillo, me lo van a enviar de España. Muchas gracias

  • monica
    Posted at 23:05h, 07 marzo Responder

    hola esta buenísima …. la vi y me encanto , gracias !!!!!

  • 57 Tapetes de Crochê Lindíssimos Pra Você se Inspirar - artesanato.com
    Posted at 20:36h, 18 marzo Responder

    […] Gostou? Clique aqui para ver o gráfico desse tapete. […]

  • Anónimo
    Posted at 13:30h, 29 marzo Responder

    Hola la alfombra es preciosa ,me gustaría intentar hacerla ,que número es la aguja que has utilizado . Graciaass

  • VEronica
    Posted at 18:29h, 08 abril Responder

    Hola soy nueva en esto. Como se empieza la alfombra, en cadeneta o circulo mágico, es que estoy muy perdida. Y a parte del punto alto utilizas otro tipo de punto? SI alguien me echa una mano seria estupendo porque también es la primera vez que intento hacer algo con trapillo y lo del patrón no me aclaro todavía con los diferentes puntos.
    Estoy embarazada y me encantaría hacérsela a mi futuro bebe.
    Gracias

  • Sasha
    Posted at 03:48h, 11 abril Responder

    Can you post this pattern in English? It’s super cute and would love it in my daughters room.

  • Flavia
    Posted at 13:07h, 18 abril Responder

    Hola LAura! Gracias por compartir patrones tan bonitos! Estoy haciendo este modelo de alfombra para el nene de mi prima que cumple añitos :)

  • Cris
    Posted at 18:46h, 21 abril Responder

    Me ha encantado tu blog!! He leido que varias personas tienen mi misma duda?? No se podria empezar con un anillo magico?

  • Josefina
    Posted at 08:12h, 29 mayo Responder

    Hola Laura!
    Empecé haciendo una alfombra con los restos de trapillo que me quedaban y ahora ya estoy empezando la cuarta, es para mi hijo de 30 años. No sé si luego le haré esta, seguro que le encanta.
    Tus fotos son perfectas. También me gusta la fotografía, pero no controlo nada la teoría, lo mío es pura intuición.
    Y qué decirte de esos dos pedazos de amigos que te acompañamos, entiendo tu amor hacia ellos. Mi compañera es una perrita de la Protectora y nos amamos.
    Y qué más decirte, que te seguiré.
    Un abrazo
    Josefina

  • Anónimo
    Posted at 03:18h, 13 junio Responder

    Holaaaa me encanto!!!!! Llegue a verla por pinterest!!! Y quiero hacerla, una consulta que que material uno las partes??? Muchas gracias y gracias por compartir este hermoso patrón!!!

  • eugenia
    Posted at 08:04h, 22 junio Responder

    holaaa me encanta esta alfombra pero puedes enseñarme como hacerle el cuerpito ? me gustatia una alfombra a si pero con cuerpito

  • Vivi
    Posted at 00:12h, 26 junio Responder

    Que número de crochet usas Laurita? Y las orejitas como las unes?

  • Elena
    Posted at 23:06h, 13 julio Responder

    Hola Laura,

    Gracias a ti ya tengo casi montada la alfombra, lo único que no he sabido hacer son las pestañas ¿Tendrías alguna gía?

    Mil gracias por todo :)

  • Marisa
    Posted at 16:57h, 03 agosto Responder

    Hola! me he animado a hacerles una alfombra a mis sobris y me gustaría saber dónde has conseguido el trapillo gris claro que usas. Yo lo he estado buscando en diferentes tiendas pero me parecen muy oscuros.
    Un saludo!!

Post A Comment